Colo-Colo

Colo Colo acercó posturas con Nicolás Blandi y su salida sería inminente

El delantero trasandino tendría los días contados en el cuadro albo en caso de concordar sus posturas.

Colo Colo sigue en búsqueda de un delantero centro que sea 100% garantía de gol para el ataque albo, y para ello, la principal tarea es desprenderse de los servicios de Nicolás Blandi, jugador que deberá abandonar Macul para que se concrete la llegada de un nuevo atacante.

Lo último que informó Encancha sobre esta gran novela fue que hubo un ofrecimiento por parte del club hacia el jugador para poner fin al contrato que expira en diciembre de este año. 

Sin embargo, el mismo jugador rechazó dicha oferta, dado que le significaría una gran pérdida de dinero, pese a que Colo Colo ofreció pagarle parte de ello. 

Esta vez, según pudo saber Encancha, la información es que entre el club y el jugador ya se acercaron posturas, y aunque si bien aún no existe un acuerdo definitivo, Nicolás Blandi está más cerca de salir que de permanecer en el "Cacique". Además, fuentes cercanas confirman que el ariete trasandino de 31 años tiene un ofrecimiento por parte de un club del extranjero, aunque se descarta que sea Independiente de Avellaneda como se ha especulado en la prensa trasandina.

De concretarse su salida, el exdelantero de San Lorenzo dejará el cuadro albo con sólo 15 partidos jugados y 2 goles anotados, uno de los registros más negativos de un atacante en el club.

La demo del videojuego PES 2022 estará gratis hasta el próximo 4 de julio

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados