Colo-Colo

Colo Colo fichó al centrodelantero Christian Santos justo al cierre del libro de pases

Christian Santos, delantero venezolano será finalmente el jugador que llegará a Macul como el único refuerzo de los albos.

Justo al cierre del libro de pases, Colo Colo pudo inscribir al centrodelantero que tanto solicitaba Gustavo Quinteros. Si bien el elegido no era la prioridad del técnico de los albos, el DT se queda tranquilo con haber podido potenciar la zona que priorizó para este período.

El nuevo refuerzo del Cacique es el delantero venezolano Christian Santos, quien viene de jugar en la Segunda División de Alemania. Tiene 33 años y ha desarrollado toda su carrera prácticamente en Europa. Antes de la Bundesliga 2 tuvo pasos por Bélgica, España y Holanda.

Los números del delantero Vinotino

Según conoció Encancha, el atacante firmó un minuto antes del cierre del mercado de transferencias por un contrato hasta junio del año 2022. Las estadísticas del artillero son esperanzadoras para el cuadro "Popular", considerando que en su última temporada jugó 29 partidos en el VfL Osnabrück, siendo en 22 de ellos titular, marcando ocho goles.

Santos era la quinta alternativa en la carpeta del elenco blanco que tras a fallida incorporación de Ferreyra, se pusieron de inmediato en contacto con el agente del futbolista llanero para cerrar un acuerdo en tiempo récord. Se espera que en los próximos días el tan esperado "9" tome sus maletas y emprenda rumbo a nuestro país.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados