Colo-Colo

Javier Parraguez reveló que su madre jugó un rol clave para elevar su nivel en Colo Colo

El delantero analizó su "revancha" en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros. Además, se refirió a la competencia con Iván Morales y Luciano Arriagada en el ataque del "Cacique".

Javier Parraguez fue uno de los grandes ganadores en la victoria de Colo Colo por 3-2 sobre O'Higgins en Rancagua. El delantero aprovechó la ausencia de Iván Morales y volvió a convertir un gol después de varios meses de sequía.

Por ello es que el "Búfalo" reconoció en conferencia de prensa que está disfrutando de su "revancha" en el Monumental y analizó su competencia con el "Tanquecito" y el juvenil Luciano Arriagada.

"Revancha es una linda palabra, pero es lo que uno hace a diario, me preparo para cuando me toque. Me tocó jugar una final y partidos importantes, es producto del trabajo importante que hice mientras no me tocaba. Estoy feliz y contento de que todo haya salido bien, tengo que seguir demostrando para que el equipo siga sacando buenos resultados", inició Javier Parraguez en conferencia de prensa.

Además, agregó que "uno tiene que estar disponible cuando te necesiten. Las ganas siempre van a estar. Si traen a alguien o no uno tiene que estar preparado para cuando te toque, sea en el once titular o como alternativa".

"Mi mamá todavía me reta, tiene que ver la parte de su hijo y de Colo Colo"

El delantero también confesó que su madre fue determinante para que eleve su nivel en Colo Colo: "Mi mamá todavía me reta. Siempre hablo con ella y con la gente que me rodea. Hubo sentimientos encontrados, no estaba siendo considerado mucho y ella tiene que ver la parte de su hijo y equipo favorito. Hubo hartas charlas, pero lo importante es que estamos punteros. Estamos bien y queremos alargar la distancia. Venimos de levantar una copa".

"Me siento muy querido, amado. No solamente por los hinchas, sino que también por mis compañeros y los funcionarios del club. En todo ámbito me siento muy querido. Todos mis compañeros se sienten igual y eso hace que el ambiente sea grato y feliz", añadió.

Sobre la competencia en el puesto, Parraguez indicó que "Luciano (Arriagada) ha crecido un montón. La ida a la Selección le sirvió mucho. Es un jugador más maduro y eso me sirve a mí y a Iván (Morales) para que no nos dejemos estar. Es una competencia sana y el que pestañea pierde".

Finalmente, el exatacante de Huachipato se refirió al próximo rival del "Cacique": "Sabemos las debilidades de Everton y saben las nuestras. Tenemos que tratar de repetir lo que hicimos en la final de la Copa Chile y disminuir nuestros errores".

El próximo martes 14 de septiembre, Colo Colo recibirá a Everton por el Campeonato Nacional a las 19:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados