Colo-Colo

Con Amor: defensa albo contó cómo convenció a Martín Lucero para fichar en Colo Colo

En entrevista con ESPN, Emiliano Amor contó detalles de su conversación con el nuevo delantero del “Cacique” y de la competencia interna por la titularidad.

En medio de la pretemporada que realiza Colo Colo en Argentina, el defensa de los albos, Emiliano Amor conversó con ESPN sobre los primeros días de trabajo del "Cacique" en tierras argentinas y de la situación del equipo con la llegada de los nuevos refuerzos.

El jugador argentino habló sobre lo que le dijo a su compatriota Juan Martín Lucero, nuevo delantero del cuadro de Macul, para que le diera el sí a la dirigencia alba y arribar al Estadio monumental: "Hay detalles que no voy a decir, pero le dije lo que representa Colo Colo en Chile, le conté cómo me fui sintiendo y él se maravilló. Por suerte eligió Colo Colo".

Además, Amor contó cómo ha sido la adaptación de "El gato": "Se integró muy bien y se complementó muy bien. Se integra bien a todo, da el 100%".

El defensa albo también habló sobre cómo se sintió tras su llegada a Colo Colo: "Después de 8 meses me siento feliz, me siento importante en el equipo. En Vélez venía alternando, quería jugar partidos importantes, entonces cuando me llamó Gustavo Quinteros y me dijo que tenía la posibilidad de ser titular en el equipo, quise venir de inmediato".

En la presentación de Esteban Pavéz como nuevo refuerzo, el mediocampista dijo que buscarían llegar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, Emiliano Amor no quiso arriesgarse con la fase a la que aspiraba llegar en el torneo internacional: "Yo no sé si voy a poner un plazo (pero) sí vamos a intentar ser protagonistas en todos lo partidos, de local o visitante".

Elogios para sus compañeros y un rival

El jugador argentino también tuvo palabras para su compañero Pablo Solari, a propósito del interés del América de México en el delantero de 19 años: "Pablo tuvo un cambio muy grande en ocho meses. El uno contra uno que tiene no se lo vi a casi nadie en Chile".

Además, el ex defensor de Vélez Sarsfield contó quién fue el delantero más complicado que enfrentó en el Campeonato Nacional 2021: "Me gustaron los movimientos que tuvo Gonzalo Sosa cuando lo enfrenté, es un delantero muy interesante".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados