Mercado de fichajes

Mercado de fichajes de Colo Colo: El "Cacique" cerró acuerdo para renovar a Vicente Pizarro

Además de las presentaciones de Cristián Zavala y Esteban Pávez, los albos tienen todo negociado para la continuidad del Káiser.
viernes, 7 de enero de 2022 · 16:40

Colo Colo sigue trabajando en la conformación de su plantel para la temporada 2022 del fútbol chileno, donde buscará cortar el dominio de Universidad Católica en el Campeonato Nacional y pasar la primera ronda de la Copa Libertadores.

Y ya están los dos primeros refuerzos. Primero, los albos llegaron a un acuerdo con Deportes Melipilla para quedarse con los servicios de Cristian Zavalaincorporación a la que se sumó Esteban Pávez, que fue presentado mediante redes sociales por el "Cacique".

Además, los albos por fin pudieron cumplir el tan anhelado deseo de Gustavo Quinteros y le consiguieron el centrodelantero que tanto pedía: Juan Martín Lucero.

Gustavo Quinteros ya tiene a su centrodelantero para el 2022. 

Para redondear un exitoso mercado, Colo Colo además pudo renovar el vínculo de todos los jugadores que terminaban contrato: Pablo Solari, Emiliano Amor, César Fuentes, Pablo Solari, Leonardo Gil y Vicente Pizarro.

Lo que sí parece totalmente descartado es el retorno de Esteban Paredes para poner fin a su carrera en el Monumental, ya que Blanco y Negro señaló que el retorno del goleador histórico no es prioridad para el 2022.

Los movimientos de Colo Colo en el mercado de fichajes para afrontar la temporada 2022:

ALTAS: Cristian Zavala, Esteban Pavez, Juan Martín Lucero.

PROBABLES: Martín Rodríguez.

EN DUDA: 

BAJAS: Miiko Albornoz.