Colo-Colo

Mercado de fichajes de Colo Colo: El "Cacique" cerró acuerdo para renovar a Vicente Pizarro

Además de las presentaciones de Cristián Zavala y Esteban Pávez, los albos tienen todo negociado para la continuidad del Káiser.

Colo Colo sigue trabajando en la conformación de su plantel para la temporada 2022 del fútbol chileno, donde buscará cortar el dominio de Universidad Católica en el Campeonato Nacional y pasar la primera ronda de la Copa Libertadores.

Y ya están los dos primeros refuerzos. Primero, los albos llegaron a un acuerdo con Deportes Melipilla para quedarse con los servicios de Cristian Zavalaincorporación a la que se sumó Esteban Pávez, que fue presentado mediante redes sociales por el "Cacique".

Además, los albos por fin pudieron cumplir el tan anhelado deseo de Gustavo Quinteros y le consiguieron el centrodelantero que tanto pedía: Juan Martín Lucero.

Para redondear un exitoso mercado, Colo Colo además pudo renovar el vínculo de todos los jugadores que terminaban contrato: Pablo Solari, Emiliano Amor, César Fuentes, Pablo Solari, Leonardo Gil y Vicente Pizarro.

Lo que sí parece totalmente descartado es el retorno de Esteban Paredes para poner fin a su carrera en el Monumental, ya que Blanco y Negro señaló que el retorno del goleador histórico no es prioridad para el 2022.

Los movimientos de Colo Colo en el mercado de fichajes para afrontar la temporada 2022:

ALTAS: Cristian Zavala, Esteban Pavez, Juan Martín Lucero.

PROBABLES: Martín Rodríguez.

EN DUDA: 

BAJAS: Miiko Albornoz.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados