Colo Colo

A lo Rocky: Emiliano Amor entregó motivador mensaje en plena pretemporada de Colo Colo

El defensor de los albos subió una publicación a su cuenta de Instagram realizando un duro ejercicio, en el que apeló a no rendirse.
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:39

Emiliano Amor se ha mostrado activo en redes sociales estos primeros días de pretemporada con Colo Colo en Argentina. El defensor le dio la bienvenida a Juan Martín Lucero, además de ser intermediario de su llegada al "Cacique", ha sido partícipe de fotos compartiendo junto a sus compañeros, como también del esfuerzo que entrega en cada entrenamiento.

Precisamente sobre esto último, el exzaguero de Vélez Sarsfield se pronunció nuevamente en redes y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, expresó el esfuerzo que realiza en cada ejercicio, compartiendo una foto y un mensaje que llama a no rendirse nunca por cada objetivo.

Emiliano Amor se ha ganado el cariño de los hinchas de Colo Colo 

Se ganó la titularidad

"Puedo, si pienso que puedo", fue la frase utilizada por Amor en una fotografía en la que aparece levantando una pesa con ambas manos. De inmediato, el posteo empezó a generar reacciones de los hinchas, destacando su compromiso con la camiseta desde que llegó, también de algunos compañeros, como Joan Cruz quien lo tildó de "Crack".

Cabe recordar que desde su llegada al Estadio Monumental, el marcador central trasandino demostró condiciones y rápidamente se quedó con la titularidad en el fondo de la zaga, relegando a la banca a Maximiliano Falcón y luego a Matías Zaldivia que sufrió una dura lesión.

Video: Los goles de Colo Colo en el primer amistoso interno de pretemporada: