Colo-Colo

Cuatro son titulares indiscutidos: Los 8 jugadores de Colo Colo que terminan contrato a fin de año

Los albos deberán sacar la billetera nuevamente a fin de año si quieren retener a gran parte del plantel de esta temporada.

Colo Colo se encuentra realizando la pretemporada en Argentina luego de haber completado su plantel de cara a la próxima temporada. Si bien, en los albos están tranquilos con el equipo que se armó a fines de año, tendrán que romper el chanchito para mantener a varios jugadores.

Esto, debido a que un total de ocho jugadores terminan contrato con el club en diciembre, de los cuáles cuatro son titulares indiscutidos. La lista se compone de Brayan Cortés, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo, César Fuentes, Williams Alarcón, Gabriel Costa, Carlo Villanueva y Javier Parraguez.

Hasta el momento, Cortés, Suazo, Fuentes y Costa son estelares y jugaron un papel primordial en el esquema de Gustavo Quinteros. A ellos se le puede sumar Matías Zaldivia, quien a pesar que en el pasado torneo no tuvo acción en la recta final del Campeonato Nacional, siempre fue del gusto de Gustavo Quinteros y seguramente será la primera variante en la defensa del "Cacique" que está compuesta por Emiliano Amor y Santiago Solari.

Parraguez y Villanueva penden de un hilo

Los otros casos de Carlo Villanueva, Javier Parraguez y Williams Alarcón, tendrán que ser evaluados, según el desempeño que tengan esta temporada, considerando que ninguno es titular indiscutido. De hecho, el más complicado es Alarcón puesto que seguirá a préstamo en Unión La Calera esta temporada.

Por otro lado, Javier Parraguez está más relegado que antes con la llegada de Juan Martín Lucero, situación que tiene al representante buscando club y Villanueva deberá jugarse todas sus cartas en las pocas posibilidades que le den ante un mediocampo bien poblado.

Video: Los goles de Costa y Bolados en el amistoso preparativo de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados