Colo-Colo

Colo Colo recibió el resultado de los test de antígenos realizados esta mañana

Los albos salieron con todos los exámenes negativos y tendrá a todos los jugadores a disposición de cara al superclásico ante la U.

Colo Colo tuvo una buena noticia de cara al Superclásico ante Universidad de Chile que se desarrollará este viernes a partir de las 21:00 horas en la ciudad de La Plata. Los albos tuvieron esta mañana la realización de test de antígenos y los resultados los obtuvieron de inmediato.

El resultado fue que todos los jugadores dieron negativos y sin contar los descartados por lesión, Gustavo Quinteros podrá contar con todo el plantel a disposición para el duelo ante los universitarios, que por primera vez se disputará en tierras extranjeras. De hecho, es el primer amistoso entre ambos después de un largo período de tiempo.

Por el momento, los futbolistas que no podrán estar en este partidos son dos: Javier Parraguez que presentó molestias físicas durante esta semana de entrenamientos y Christian Santos, que en la última práctica presentó molestias en el gemelo y quedó descartado para este compromiso.

La gran duda ante a U

En duda por el momento está Emiliano Amor que amaneció con una dolencia en el cuádriceps tras el último entrenamiento de este jueves por la tarde y será evaluado hasta último minuto para conocer si será titular en la zaga. De lo contrario el que tomaría su lugar es Matías Zaldivia.

Cabe destacar que Colo Colo debuta en el Torneo de Verano ante los estudiantiles y luego enfrentará a Boca Juniors el próximo lunes a las 21:00 horas, en el mismo reducto en el que hace local Estudiantes de La Plata. Si los albos llegan a pasar a la final del torneo, jugará con el primero del Grupo B que integra San Lorenzo, Talleres de Córdoba e Independiente.

Video: Leonardo Valencia entrena en soledad en el Estadio Monumental lejos de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados