Colo-Colo

Gustavo Quinteros se decidió y eligió al portero que será titular en Colo Colo para enfrentar a la U

El técnico de los albos tomó finalmente la determinación y Brayan Cortés será el estelar ante los azules, en el Superclásico en Argentina.

Colo Colo resolvió su única duda en la formación de cara al Superclásico de hoy ante Universidad de Chile, en la apertura de los fuegos del Torneo de Verano que se disputará en la ciudad de La Plata en Argentina. Tras una larga reflexión, Gustavo Quinteros decidió que el portero Brayan Cortés sea el estelar ante los azules.

Según pudo averiguar En Cancha, el técnico espero hasta horas de esta mañana para tomar la determinación, luego de que el golero sufriera una luxación en el partido amistoso de este martes ante Fénix en el que no pudo seguir jugando en el primer partido de 40 minutos.

Tras los entrenamientos de miércoles y jueves, en el que el portero entrenó sin problemas, y observando que su dolor había bajado en intensidad, sumado a sus ganas de jugar, Quinteros le dio el sí a Cortés para este partido, que marcará el primero del "Cacique" con público en este año 2022.

De esta forma entonces, las únicas bajas de Colo Colo para este encuentro serán Christian Santos, que en la última práctica de este jueves salió con problemas en el gemelo, y Javier Parraguez, que se había apretado muscularmente en los días anteriores. Se espera que el delantero venezolano llegue al duelo con Boca Juniors.

Dicho esto, la formación de Colo Colo será con: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, César Fuentes; Gabriel Costa; Pablo Solari, Marcos Bolados y Juan Martín Lucero en delantera.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados