Colo Colo sigue afinando detalles de cara al partido frente a Universidad Católica a jugarse este próximo domingo en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción por la Supercopa del fútbol chileno. Los albos esperan llegan en su mejor forma de cara a este primer partido oficial del año.
Para ello Gustavo Quinteros busca tener a sus mejores piezas a disposición y uno que al menos iría a la banca para este encuentro es Christian Santos que ha sorprendido en esta pretemporada en Argentina, mostrando un nivel atractivo y con un gran poder de definición que ha llamado la atención.
Sin embargo, cuando se perfilaba a pelear un puesto en la delantera para este partido, el delantero sufrió nuevamente complicaciones musculares y este miércoles entrenó de forma diferenciada a sus compañeros, por lo que hasta el momento sería duda para esta final.
Dolor de cabeza para Quinteros
Esta situación, puede significar un problema no menor para Gustavo Quinteros que en estos días no sólo podría perder a Santos, si no que también a Iván Morales y Javier Parraguez, ambos con chances de partir del club, considerando que tienen opciones y la puerta abierta para buscar otros rumbos.
De esta forma, si el venezolano no llega a recuperarse y Parraguez como Morales se marchan, Quinteros se quedará sólo con Juan Martín Lucero y el juvenil Luciano Arriagada como referentes de área para este compromiso frente a los "Cruzados".