Colo-Colo

¿Cuántos goles pierde? El riesgo que corre Colo Colo ante las posibles partidas de Iván Morales y Javier Parraguez

Ambos delanteros son candidatos a salir del “Cacique” durante este mercado de fichajes. El “Tanquecito” fue el goleador del equipo en la última temporada, y el “Búfalo” convirtió goles importantes en la campaña.

Colo Colo podría sufrir más salidas de su plantel previo al inicio de la temporada 2022 del fútbol chileno. Iván Morales tiene posibilidades de ser vendido y Javier Parraguez es pretendido por el fútbol brasileño, lo que genera preocupación en Macul.

Si abandonan el Estadio Monumental, el plantel de Gustavo Quinteros se despotenciará en el ataque, ya que solamente quedarán como centrodelanteros Juan Martín Lucero, Christian Santos y el juvenil Luciano Arriagada. Además, con las posibles partidas de Morales y Parraguez, Colo Colo perderá más de 20 goles.

¿Cuántos goles pierde Colo Colo con las posibles partidas de Iván Morales y Javier Parraguez?

Si Iván Morales y Javier Parraguez se marchan de Colo Colo, el entrenador argentino tendrá la gran misión de suplir la cuota goleadora que le dejaron los delanteros en la última temporada.

El "Tanquecito" fue el máximo anotador de la última temporada con 17 goles, repartidos entre Campeonato Nacional, Copa Chile y Supercopa. En tanto, el "Búfalo" convirtió solo cuatro goles, pero todos importantes, tres de ellos claves en el último torneo, para conseguir el triunfo ante O'Higgins en Rancagua y las victorias ante Universidad Católica y Santiago Wanderers en el Monumental. Entre ambos anotaron 21 goles en la última campaña de Colo Colo.

En caso de que se concreten las salidas de ambos, Quinteros deberá buscar la fórmula para reemplazarlos. ¿Se quedará con Juan Martín Lucero, Christian Santos y Luciano Arriagada o saldrá a buscar otro atacante en el mercado de pases?

El próximo domingo 23 de enero, Colo Colo se medirá ante Universidad Católica por la Supercopa de Chile 2022. El Clásico será en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, 19:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados