El “viejo conocido” del fútbol chileno que juega un rol clave en el posible fichaje de Javier Parraguez a Brasil

El “Búfalo” busca tener más continuidad y tiene altas chances de partir a préstamo a Sport Recife de la Serie B de Brasil. Si se concreta el traspaso, será dirigido por Gustavo Florentín, quien dirigió a Huachipato entre 2019 y 2021.

Colo Colo está cerca de perder a otro jugador para afrontar el Campeonato Nacional y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Se trata de Javier Parraguez, quien podría marcharse cedido a Sport Recife tras no participar en ninguno de los amistosos de pretemporada frente a Universidad de Chile y Boca Juniors.

El “Búfalo” busca sumar más minutos y la oferta es seductora desde el aspecto económico. Si se concreta el fichaje será su primera experiencia en el extranjero y será gracias a un “viejo conocido“ del fútbol chileno.

En caso de que el delantero de 32 años arribe a Sport Recife será dirigido por Gustavo Florentín. El paraguayo le solicitó a la dirigencia ir por el atacan del "Cacique", debido a que lo conoce tras su paso por el fútbol nacional, dirigió a Huachipato entre 2019 y 2021 y quiere a Javier Parraguez para ir en busca del ascenso al Brasileirao tras la pérdida de la categoría en la última temporada.

Si Javier Parraguez arriba a Sport Recife, será su primera experiencia en el extranjero y vestirá su novena camiseta tras sus pasos por Deportes Melipilla, Everton, Magallanes, Linares, Puerto Montt, Huachipato, Santiago Wanderers y Colo Colo.

El próximo domingo 23 de enero, Colo Colo se medirá ante Universidad Católica por la Supercopa de Chile 2022. El Clásico será en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, 19:00 horas.