Colo-Colo

Preocupación en Colo Colo: se suspendió el último amistoso que iba a disputar en Argentina previo a la Supercopa con la UC

Los albos tenían programado un partido amistoso frente a Arsenal de Sarandí en la mañana de este miércoles. Sin embargo, el compromiso se canceló por las fuertes lluvias en Buenos Aires.

Colo Colo no pudo finalizar su pretemporada como pretendía el entrenador de Gustavo Quinteros. El "Cacique" tenía programado un último amistoso en Argentina previo a la Supercopa de Chile frente a Universidad Católica, pero el encuentro se suspendió.

El "Cacique" iba a enfrentar a Arsenal de Sarandí en la mañana de este miércoles 19 de enero, pero las fuertes lluvias en Buenos Aires provocaron la cancelación del compromiso.

Los albos querían disputar cinco amistosos en el país transandino antes de llegar a Chile para medirse ante la UC, pero solo pudieron jugar cuatro.

Se midió ante Universidad de Chile y Boca Juniors en el Torneo de Verano y también enfrentó a Fénix y Estudiantes de La Plata, pero a puertas cerradas.

El próximo domingo 23 de enero, Colo Colo se medirá ante Universidad Católica por la Supercopa de Chile 2022. El Clásico será en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, 19:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados