Colo-Colo

La tajante decisión de Gustavo Quinteros que dejará fuera de la Supercopa de Chile a Iván Morales

El “Cacique” tendrá una sensible baja en a convocatoria que enfrentará a U. Católica este domingo. El “Tanquecito” se quedará en Santiago y no viajará a Concepción para disputar el Clásico.

Colo Colo no contará con su goleador para su primer desafío de la temporada. El delantero Iván Morales se ausentará de la convocatoria que enfrentará este domingo a Universidad Católica por la Supercopa de Chile

Según información de En Cancha, el atacante de 22 años no viajará a Concepción debido a que se integró a los entrenamientos de La Roja en Juan Pinto Durán para preparar los encuentros ante Argentina y Bolivia, que serán decisivos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El jugador y el club habrían llegado a un consenso para que vaya a la Selección Chilena con la aprobación del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. El atacante inició la primera jornada de entrenamientos en el complejo deportivo del combinado nacional junto a Benjamín Kuscevic, Marcelo Allende, Joaquín Montecinos, y Víctor Felipe Méndez

¿La razón? El entrenador argentino nacionalizado boliviano no tendrá en cuenta al "Tanquecito" porque considera que no está enfocado al 100% ante los rumores de su posible salida del Estadio Monumental, a seis meses del término de su contrato.

Con ello, Colo Colo no podrá contar con Iván Morales para el compromiso de este domingo 23 de enero ante U. Católica por la Supercopa de Chile. El Clásico será en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, 19:00 horas.

El karaoke entre Bruno Gutiérrez y Cristián Zavala en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados