Colo-Colo

Colo Colo llegó a un acuerdo de palabra con el Cruz Azul por la salida de Iván Morales

El directorio del "Cacique", en decisión dividida, aceptó la oferta del cuadro mexicano por el delantero y sólo queda que el jugador apruebe el contrato.

Colo Colo en una reunión de directorio que tuvo decisión dividida aceptó la oferta del Cruz Azul de México por Iván Morales que en esto momentos se encuentra en los entrenamientos de la Roja, preparando lo que será la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 frente  a Argentina y Bolivia.

La transferencia le dejará una ganancia de 400 mil dólares al club, más un porcentaje de una futura venta. Eso sí, no todo está sentenciado, puesto que según información que averiguó En Cancha, el contrato de cuatro años que busca el equipo "Cementero",  aún no está firmado por el delantero y mientras no se crucen los documentos, la transacción no está definida.

Seguramente en los próximos días se definirá todo, teniendo en cuenta la participación del formado en los albos en la Selección Chilena. De todas formas, en el círculo cercano al futbolista están confiados que la operación terminará resultando y Morales terminará llegando al fútbol azteca.

Esta situación también abre un problema no menos para Gustavo Quinteros que en una semana perdió dos centrodelanteros como Javier Parraguez y el "Tanquecito", lo que seguramente provocará que Colo Colo salga nuevamente al mercado para ir en busca de un "9" que le haga competencia a Juan Martín Lucero en la ofensiva.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados