Colo-Colo

Reunión clave entre Gustavo Quinteros y directorio de Colo Colo por caso Martín Rodríguez

El técnico del "Cacique" tiene como obsesión traer al extremo para potenciar el plantel para la Copa Libertadores. Sin embargo hay una gran traba difícil de sortear.

Colo Colo se prepara de cara al inicio del Campeonato Nacional, en el que enfrentará a Everton en el Estadio Monumental por la primera fecha. Los albos, que se consagraron con la Supercopa este pasado domingo ante Universidad Católica, esperan por un refuerzo más para potenciar el plantel en todas sus líneas.

Tras las salidas de Javier Parraguez e Iván Morales al fútbol extranjero, Gustavo Quinteros dio a conocer la necesidad de tener un jugador más, pero la idea del entrenador argentino no es un centrodelantero que pueda reemplazar a los dos atacantes que se fueron, si no un creador que también pueda desempeñarse como extremo.

Y en este contexto, el único que convence al estratega es Martín Rodríguez, quien en la actualidad milita en el Altay Spor de Turquía. Precisamente por este nombre, Quinteros tendrá una reunión extraordinaria con los directores de Blanco y Negro, para expresarles la importancia de poder traerlo.

Millonaria cláusula

Sin embargo, una cláusula que supera el millón de dólares, es por el momento la gran traba para poder concretar el deseo del extécnico del Xolos de Tijuana y Universidad Católica. Según información que averiguó En Cancha, este monto es muy poco factible que se baje, por lo que la dirigencia del cuadro "Popular" deberá hacer un gran esfuerzo para lograr este fichaje.

Cabe recordar que el "Tin" estuvo en Colo Colo en dos etapas, siendo en ambas importante y marcando diferencias. De hecho, en la última no alcanzó a estar seis meses luego de una cláusula muy baja que le sirvió al fútbol turco para arrebatárselo al "Cacique" en apenas cuatro meses.

Video: Juan Martín Lucero y su análisis de la pretemporada y la Supercopa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados