Colo-Colo

Christian Santos "empuja" la salida de dos delanteros que esperan ser titulares en Colo Colo

El delantero venezolano ha mostrado un gran nivel en estos primeros días de pretemporada y les deja tarea a Iván Morales y Javier Parraguez.

Colo Colo lleva sus primeros días en Argentina realizando la pretemporada en la provincia de Pilar, ubicada al norte de Buenos Aires. En estos trabajos, han destacado varios jugadores que llegaron encendidos y buscando competir un puesto en el primer equipo de cara a esta temporada.

Uno de ellos es Christian Santos, quien según averiguó En Cancha ha sorprendido en los entrenamientos del "Cacique", mostrando velocidad, despliegue y buena definición ante el arco rival. Es más, en unos videos que publicó las redes sociales del club aparecen algunos movimientos y goles del venezolano.

Esta situación tendría muy atentos a Javier Parraguez e Iván Morales, puesto que luchan por un lugar en la delantera la cual ahora tiene como principal exponente a Juan Martín Lucero que llegó como refuerzo proveniente de Vélez Sarsfield. Este último arribó como la gran carta en la ofensiva para la Copa Libertadores.

Mirando hacia afuera

De hecho, Gustavo Quinteros ya estaría pensando en utilizar a Santos en estos partidos amistosos que se avecinan en el hexagonal que se disputará en La Plata. Esta situación ayuda a potenciar una posible salida de Javier Parraguez, pese a que su intención es seguir en los albos, su representante busca mejores opciones en otro club.

Caso similar que estaría viviendo Iván Morales, teniendo en cuenta que su objetivo es partir a Europa y especialmente en este mercado de pases luego de ser el goleador de Colo Colo en la pasada temporada. Se espera que la situación de ambos delanteros se pueda definir en las próximas semanas.

Video: Este fue el golazo de Pablo Solari a Omar Carabalí en la pretemporada de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados