Colo Colo

América de México iría a la carga por una de las grandes figuras de Colo Colo

Las "Águilas" pusieron la mirada en el delantero argentino que hace muy poco renovó con los albos por los próximos cuatro años.
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:39

Colo Colo podría quedarse sin una de sus grandes figuras luego que desde el América de México apareciera un interés por Pablo Solari. El delantero que acaba de ser renovado por el cuadro albo por las próximas cuatro temporadas, fue la gran revelación del pasado torneo en el "Cacique".

Según información que averiguó En Cancha, el América al no poder concretar el fichaje del delantero uruguayo de Nacional, Brian Ocampo, apostarían sus fichas por el "Pibe" luego de su gran campaña este 2021 con los albos. Por el momento, los mexicanos sólo han tenido contacto con el círculo cercano del jugador.

De todas formas de concretarse este interés la oferta debería ser muy apetitosa para Blanco y Negro, considerando que es un jugador valorado y que el club canceló 1 millón 300 mil dólares por el 80% del pase a Talleres de Córdoba. 

Pablo Solari estaría en la mira del América de México

"Si llega una oferta la analizaría"

Asimismo, cabe recordar que Solari si bien está a gusto en Macul, en entrevista con este medio fue claro en que no se cerraba a ofertas del extranjero. "Estoy muy cómodo. Además, la gente me hace sentir su cariño. Pero si llega alguna oferta que nos sirva a ambos, obviamente que la analizaría con mi representante", expresó el trasandino.

Actualmente, Pablo Solari se encuentra realizando la pretemporada con Colo Colo en la provincia de Pilar, Argentina, en la que se preparan de cara al hexagonal amistoso que tendrán este próximo fin de semana en La Plata, siendo el debut ante Universidad de Chile este 14 de enero.

Video: Pablo Solari le anotó un golazo a Omar Carabalí en la pretemporada: