Colo-Colo

"A Palestino le conviene": Marcelo Barticciotto sueña con que Bruno sea fichaje de Colo Colo

El ídolo de Colo Colo, campeón de la Copa Libertadores 1991, se refirió al posible traspaso de su retoño desde Palestino al "Cacique", en medio de los rumores por el mercado de fichajes.

Terminó la temporada en el fútbol chileno y el mercado de fichajes ya se empezó a mover, donde uno de los rumores que está tomando protagonismo es el interés de Colo Colo por hacerse de los servicios del delantero Bruno Barticciotto, quien pertenece a Palestino y Universidad Católica.

Sobre aquello, su padre, el ídolo colocolino Marcelo Barticciotto, se refirió este lunes al tema en medio del programa ESPN 90 donde es panelista.

"Es muy difícil referirse al tema. Porque que él termine diciendo que se quiere ir a Colo Colo, queda muy mal con Palestino. No es lo que piensa él tampoco. Pero si dice que no quiere ir a Colo Colo, queda mal con ellos", comenzó diciendo el campeón de la Copa Libertadores 1991.

"Él tiene un compromiso con Palestino, lo han tratado muy bien, él está bien, contento, jugando", agregó el "Barti" en medio de las consultas de su compañero Felipe Bianchi.

Eso sí, dejó claro que sería un sueño para él que su hijo fiche en el cuadro popular: "Para mí sería un sueño que vaya a Colo Colo, tampoco lo voy a negar. Si hay negociaciones y Palestino acepta eso, es porque a Palestino le conviene también económicamente".

Finalmente, el exfutbolista recalcó que si el traspaso se da, será bienvenido, de la misma manera que llegase a seguir en el elenco "Árabe": "Si va a Colo Colo bienvenido y si no va seguirá en Palestino feliz de la vida".

VIDEO | Las mejores tapadas de Brayan Cortés con Colo Colo en el Campeonato Nacional 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados