Colo-Colo

Otra decepción para el Colo Colo Juvenil de Eduardo Rubio: quedó fuera por penales del torneo Sub 21 vs Santiago Wanderers

La escuadra juvenil de Colo Colo no pudo en el Estadio Monumental y perdió penales en los cuartos de fina del certamen, a manos de los caturro.

Colo Colo Sub 21 enfrentó este miércoles a Santiago Wanderers  en el Estadio Monumental por los cuartos de final del torneo de Proyección y quedó eliminado luego de una tanda de lanzamientos penales que terminó 5-4 a favor de los Caturros.

En los 90 minutos el duelo empezó a favor de los dirigidos por Eduardo Rubio, que en los 15 minutos se pusieron en ventaja a través del gol de Jordhy Thompson. Sin embargo, antes del final de la primera fracción el "Decano" empató las acciones.

Por segunda ocasión en el año la juvenil del "Cacique" no logra el objetivo trazado, ya que en el primer semestre no alcanzó a clasificar a los play offs de dicha competición. 

Ahora la Sub 21 de Colo Colo entrará en el periodo de descanso y se enfocará en planificar la próxima temporada donde el objetivo es otra vez pelear por el título.

VIDEO| ¡No lo pueden creer! Así celebraron en las calles de Japón su histórico triunfo sobre Alemania en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados