Colo-Colo

¿Está cerca del Monumental? El sorprendente mensaje de Carlos Palacios que revoluciona a los hinchas de Colo Colo

La "Joya" fue consultada por la opción de llegar al "Cacique" y entregó señales que encendieron la ilusión de la fanaticada alba.

Carlos Palacios es uno de los jugadores que busca Colo Colo en el mercado con miras a reforzarse en su objetivo de ser competitivo en Copa Libertadores y mantener el título de campeón en la Primer División. El jugador con experiencia en la Selección Chilena, es un objetivo para los albos hace varias ventanas de mercado, pero en este proceso de incorporaciones parece estar más cerca que nunca de Pedrero.

El talentoso atacante de 22 años jugó el último semestre en el Vasco Da Gama, club donde logró el ascenso al Brasileirao. Sin embargo, tiene interés de ser parte del "Cacique". La "Joya" en las últimas horas dio señales sobre si su futuro está cerca o lejos de Macul para la próxima temporada.

"Esta pregunta la puedo responder un poquito ¿Por dónde vamos pasando aquí? Por Carlos Valdovinos más o menos, ahí dije algo", expresó ante la consulta de un seguidor en cuanto a sus opciones de arribar al estadio Monumental.

La calle capitalina mencionada por el mediocampista forma parte de una de las rutas para llegar a "La Ruca", por aquello sus palabras causaron gran expectativa de los fanáticos albos que esperan la contratación de un nuevo refuerzo, esta vez en la ofensiva.

El formado en Unión Española, club también interesado en su regreso, es hincha de Colo Colo. De hecho, asistió como espectador a algunos partidos del "Cacique" en el pasado, por lo que tiene un sentir especial por la institución.

Si bien existe voluntad del futbolista, lo más complejo de la negociación pasa por lograr un acuerdo con Vasco da Gama que contrató hasta el 2025. El cuadro brasileño forma parte importante de las negociaciones y deberá dar el visto bueno para un eventual préstamo.

VIDEO | El mensaje de Carlos Palacios que ilusiona a los hinchas de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados