Colo-Colo

¿En qué está la situación de Leandro Benegas en Independiente y su posible llegada a Colo Colo?

En Colo Colo siguen en la búsqueda de nuevos fichajes pese a las cuatro incorporaciones que ya están listas par la temporada 2023, donde está el arquero Fernando De Paul, el defensa Ramiro González, el lateral Erick Wiemberg y el delantero Matías Moya. Pero las peticiones del entrenador Gustavo Quinteros fueron claras: un refuerzo por línea, más un reemplazante por cada figura que parta del equipo.

Y el gerente deportivo Daniel Morón está al tanto de aquello, incluso este viernes en la inauguración de la estatua a Carlos Caszely en el Estadio Monumental, comentó: "Estamos en búsqueda y trabajando refuerzos para Colo Colo para todos los puestos del campo. Cuando tengamos oportunidades de nuevas incorporaciones, las haremos saber".

Uno de los nombres que ha sonado fuerte en esta ventana de traspasos para reforzar al campeón del fútbol chileno es el del centrodelantero Leandro Benegas que milita en Independiente de Avellaneda y recientemente le renovaron automáticamente su contrato hasta diciembre del 2023.

Pero en el "Cacique" estaban atentos a una situación que acomplejaba al goleador argentino nacionalizado chileno, que eran los cuatro meses de sueldos impagos, razón por la que podría terminar su vínculo con aquel club trasandino.

¿En qué está Leandro Benegas?

Aunque según pudo averiguar En Cancha, Benegas ha estado entrenando con normalidad en la pretemporada de Independiente que comenzó hace dos semanas. Incluso, trabajó el viernes y este sábado también lo tendrán en las instalaciones del "Rojo".

Mientras que el entrenador Leandro Stillitano -ex ayudante técnico de Quinteros en Colo Colo- lo tiene considerado en su proyecto deportivo para la temporada 2023. En la última campaña el "Toro" disputó 41 partidos, 36 de ellos como titular, y anotó 13 goles.

Otros delanteros que está sondeando Colo Colo son los argentinos Carlos Auzqui (Ferencváros) y Sebastián Palacios (Panathinaikos), más el paraguayo Braian Samudio (Toluca) y el nacional Bruno Barticciotto (Palestino).

VIDEO | Anonadado: La reacción de Carlos Caszely al conocer su estatua en el Estadio Monumental

Tags