Colo-Colo

Nuevo rival en el horizonte: En Argentina se pelean a Colo Colo para los amistosos de pretemporada

Se acerca el inicio de la pretemporada de Colo Colo que está programada para el martes 27 de diciembre, por los que a los jugadores del "Cacique" le van quedando sus últimos días de vacaciones para volver a reencontrarse en el Estadio Monumental y empezar un nuevo desafío de cara al 2023.

Pero el plantel albo estará pocos días en nuestro país, ya que el 2 de enero partirá a Argentina, para concentrase en la localidad de Cardales, cerca de Buenos Aires, repitiendo lo hecho en la última temporada y que otorgó buenos resultados.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros estarán hasta el 14 de enero al otro lado de la cordillera, para luego volver a disputar la Supercopa de Chile ante Magallanes el 15 del mismo mes.

Y para aprovechar este tiempo, son varios los clubes argentinos que están interesados en medirse con el campeón del fútbol chileno en amistosos de pretemporada, como el caso de Independiente de Avellaneda y Boca Juniors, aunque estos duelos aún no están cien por ciento confirmados.

Colo Colo enfrentaría a Óscar Opazo en la pretemporada

Mientras se definen esos partidos, el que se adelantó para jugar con Colo Colo es Racing de Avellaneda, equipo al que recientemente partió el lateral Óscar Opazo, ex figura de los albos y pieza clave en la obtención del Campeonato Nacional 2022.

Según dieron a conocer en el medio partidario Racing de Alma, el popular y la "Academia" se enfrentarán el 5 o el 10 de enero en un amistoso con público, donde los colocolinos se reencontrarán con el "Torta".

VIDEO | Colo Colo lanzó el teaser de su documental sobre el título en la quiebra de 2002

Tags