Fútbol chileno

Johnny Herrera se "amurró" en entrevista a Gustavo Quinteros: "¿A quién le importa Colo Colo?"

El ex portero de la U, con su ya clásica picardía, se molestó cuando en pleno despacho con el DT argentino se cambió el tema de conversación del Mundial Qatar 2022 a la actualidad de los albos.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 20:58

Tras una nueva jornada del Mundial Qatar 2022 que derivó en las clasificaciones de Marruecos y Portugal, comenzaron los análisis y uno de ellos fue el que se realizó en TNT Sports, canal en el que estuvo comentando Gustavo Quinteros, DT que se refirió a lo sucedido en los partidos, pero también del acontecer de Colo Colo. 

Justamente sobre ese tema fue donde se vivió una situación particular. El entrenador de los albos mantenía contacto desde el país asiático con el panel de Chile y luego de terminar su comentario sobre la cita planetaria, tocó el turno de abordar el acontecer del club que dirige. 

Desde el estudio de TV le avisaron al técnico lo que venía en la pauta. "Ahora vamos a hablar de Colo Colo", dijo el conductor del programa, pero lo curioso fue la intervención en ese instante de Johnny Herrera. "¿A quién le importa?", sostuvo con cierto grado de molestia al conocer que se cambiaría de tema. 

El DT de Colo Colo está en Qatar comentando el Mundial 

Sin embargo, esto no interfirió en la conversación y tanto Quinteros como los demás comentaristas omitieron esos dichos y empezaron a dialogar sobre las salidas de Gabriel Costa, Óscar Opazo y la inminente marcha de Gabriel Suazo. 

Vale recordar que además de su labor de analista en Qatar 2022, Gustavo Quinteros se mantiene de vacaciones junto con su familia. Incluso, fueron a presenciar todos el triunfo contra Australia que le dio a la Albiceleste el paso a los octavos de final.

Polémico periodista argentino ningunea a Brasil y sitúa a La Roja como uno de sus grandes rivales