Colo-Colo

¿Doble 9? La nueva variante que podría tener Gustavo Quinteros en la delantera de Colo Colo

El técnico de los albos podría ocupar a dos centrodelanteros y dejar de lado el típico tridente ofensivo que ha ocupado a lo largo de su proceso.

Colo Colo afina los últimos detalles para enfrentar a Deportes La Serena este domingo en La Portada por la segunda fecha del Campeonato Nacional. Los albos buscarán sumar canasta perfecta en el torneo luego del triunfo en el debut ante Everton en el Estadio Monumental.

Precisamente en este compromiso, Juan Martín Lucero anotó su primer gol con la camiseta del "Cacique". El delantero que llegó esta temporada a Macul, se sinceró con el programa ESPN Radio y en su primera reflexión dio a conocer que está muy cómodo en las funciones que le toca desempeñar en la cancha.

"Me siento muy bien en la posición de 9, es algo similar en lo que hacía en Argentina. Gustavo Quinteros me da más libertad de salir hacia las bandas y hacer un sacrificio por el equipo, que es algo que me gusta mucho, no me gusta sentirme estático. Estoy muy cómodo en este club", expresó.

"Podría jugar con otro 9 arriba"

De hecho, el artillero trasandino, reveló que incluso no le costaría jugar con otro centrodelantero. "Podría jugar con otro 9, nosotros nos acomodamos a lo que el profe nos pida y hacerlo con el mayor profesionalismo posible. He jugado en muchos equipos con otro delantero arriba. Y creo que es bueno para el delantero, porque se dividen los trabajos. He jugador así y también solo, no tengo problema en cualquiera de las dos formas", indicó.

Esta variante que deslizó Lucero, le da una nueva carta al técnico de Colo Colo que hasta el momento sólo ha probado con el clásico 4-3-3 y el 4-4-2 con un extremo y un delantero centro, pero hasta el momento no se la ha jugado con dos 9 en la ofensiva. Cabe recordar que en esa posición tiene a Christian Santos y Luciano Arriagada como atacantes centrales.

Video: Así fue la espectacular presentación de Marcelo Moreno Martín en Cerro Porteño:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados