Colo-Colo

Miran de reojo el Superclásico: los jugadores de Colo Colo que tendrán una prueba de fuego ante Huachipato

Varios futbolistas del plantel dirigido por Gustavo Quinteros buscarán un buen rendimiento ante los “Acereros”, para mantenerse o sumar bonos para integrar el equipo titular de los albos.

Colo Colo visita este domingo a Huachipato con el objetivo de acabar con la racha de dos partidos sin victorias en el Campeonato Nacional 2022.

El "Cacique" está obligado a conseguir un triunfo ante los "Acereros", pues necesita acercarse al líder Universidad Católica y descomprimir el ambiente, previo a la próxima edición del Superclásico ante Universidad de Chile en el Monumental.

La urgencia de puntos reduce el margen de error de varios jugadores del plantel de los albos. Algunos estarán obligados a revertir la imagen que dejaron en las últimas fechas y otros deberán aprovechar su oportunidad para demostrar que pueden ser aporte en la formación titular.

Los futbolistas de Colo Colo que están obligados a aprobar ante Huachipato

Jeyson Rojas: El juvenil sería el elegido por Gustavo Quinteros para ser el lateral derecho ante la lesión de Óscar Opazo. El defensa debe tener una buena actuación frente a Huachipato, para demostrar que puede pelear un puesto con el "Torta". De lo contrario, seguirá relegado a la suplencia y podría abrirle una puerta a Bruno Gutiérrez en la consideración del entrenador.

Gabriel Costa: El uruguayo nacionalizado peruano no pasa por su mejor momento. No convirtió goles y ni entregó asistencias en lo que va del Campeonato Nacional y se llenó de críticas tras fallar un penal en la última igualdad ante Audax Italiano. El delantero necesita mostrar un buen nivel para recuperar confianza o llegará lleno de dudas al Superclásico ante U. de Chile.

Christian Santos: Sería el elegido para reemplazar a Juan Martín Lucero si se ausenta de la convocatoria por problemas físicos. Arribó a Colo Colo a finales de septiembre del año pasado y todavía no anotó ningún gol, por lo que necesita sí o sí aprovechar su oportunidad.

Marcos Bolados: El antofagastino quedó afuera de la citación de las tres primeras fechas por lesión, pero será nominado para el duelo ante Huachipato. El extremo posiblemente vea acción en el próximo desafío en Talcahuano y debe hacer que no se noten sus semanas de inactividad, pues Gustavo Quinteros necesita sumar variantes en ataque de cara al Superclásico ante la U en Macul.

Este domingo, Colo Colo visitará a Huachipato por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El compromiso será en el Estadio CAP Acero de Talcahuano, desde las 12:00 horas.

Víctor Dávila anotó un gol de penal en la victoria del León ante Necaxa por la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados