Colo-Colo

Los 5 jugadores de Colo Colo que piden camiseta y podrían ser opción para el Superclásico ante la U

El “Cacique” recibe el próximo domingo a su archirrival, buscando acabar su mala racha de tres partidos sin victorias en el Campeonato Nacional.

La caída de Colo Colo por la cuenta mínima ante Huachipato en el CAP Acero de Talcahuano llenó de preocupación al entrenador Gustavo Quinteros.

El "Cacique" no exhibió un buen rendimiento en el sur y acumuló su tercer partido sin triunfos, alejándose de la cima del Campeonato Nacional. Por ello, es que podrían haber cambios en el próximo desafío de los albos, que no será nada fácil, pues enfrentarán a Universidad de Chile en el Superclásico con la obligación de conseguir una victoria o quedará lejos de la pelea por el título.

De hecho, no se descarta que la mala actuación de algunos jugadores podría abrirle una puerta a algunos suplentes de tener una oportunidad en la formación titular del entrenador argentino.

Los 5 jugadores de Colo Colo que arremeten previo al Superclásico

Gustavo Quinteros podría patear el tablero previo al Superclásico frente a la U en el Monumental. En el mediocampo, Vicente Pizarro aparece como opción de Leonardo Gil, quien tuvo una actuación baja ante los "Acereros" y además desaprovechó un penal.

A su vez, Carlo Villanueva podría tener una oportunidad en el once titular en lugar de Gabriel Costa, con el objetivo de mejorar la circulación del balón en el equipo en los últimos metros de la cancha. Si bien el uruguayo peruano es delantero, está siendo utilizado como volante ofensivo.

También podrían haber cambios en el ataque. Joan Cruz y Cristian Zavala quedaron afuera de la última citación, pero podrían tener una oportunidad, ya que Pablo Solari no está en su mejor momento y Marcos Bolados recién debutó en el torneo tras superar su lesión, por lo que debe recuperar ritmo de competencia.

Finalmente, Alexander Oroz es otro que suma bonos en la consideración. Convirtió en la primera fecha ante Everton y pese a que se ausentó de las dos convocatorias siguientes, ingresó en el complemento ante Huachipato. Aunque jugó menos de media hora, su entrada le dio frescura al ataque de Colo Colo.

El próximo domingo 6 de marzo, Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en el Superclásico. El duelo será en el Monumental, desde las 12:00 horas.

Tobías Figueroa marcó un insólito autogol que le quitó el triunfo al equipo de "Coto" Sierra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados