Colo-Colo

Gustavo Quinteros resolvió las dudas: la formación de Colo Colo para visitar a Deportes Antofagasta en Calama

El entrenador argentino ya tiene lista la oncena para medirse ante los "Pumas" en el estadio Zorros del Desierto por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Ganar o ganar. Eso es lo que necesita Colo Colo para seguir al acecho del líder del Campeonato Nacional 2022, Ñublense, y este lunes 14 de marzo visitará a Deportes Antofagasta en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Una de las grandes dudas que tenía el entrenador Gustavo Quinteros era ver si podría contar con el delantero argentino Pablo Solari, quien entrenó de manera diferenciada durante la semana por los problemas físicos que viene arrastrando desde el comienzo del torneo nacional.

Sin embargo, el "Pibe" se recuperó y será de la partida ante los "Pumas" en la altura de Calama, donde el estratega no presentará cambios en relación al equipo titular que humilló a Universidad de Chile en el Superclásico 191 donde los albos golearon por 4-1 en el estadio Monumental.

Quinteros optó por mantener el mismo equipo, ya que esta oncena es la que proyecta para la Copa Libertadores donde el 25 de marzo, el "Cacique" conocerá a sus rivales en el torneo continental donde el objetivo es llegar lo más lejos posible. Por lo mismo, el técnico viene afinando los detalles y corrigiendo los errores para no llevarse una sorpresa en la Libertadores.

Con esto, la formación de los albos será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. 

El compromiso se jugará a partir de las 18:00 horas en el estadio Zorros del Desierto y las alternativas la podrás seguir en nuestro sitio web. 

¿Señor Lasarte? Arquero chileno se lució con brillante atajada en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados