Colo-Colo

Las dos grandes noticias que recibió Colo Colo de cara al duelo ante River Plate por la Copa Libertadores

El cuadro albo podrá contar con dos jugadores que no estuvieron en el pasado clásico ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Colo Colo enfrentará este miércoles a River Plate por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en el Estadio Monumental. Los albos buscarán sacar un triunfo para consolidarse como el líder de su zona y colocar un pie en la siguiente ronda del certamen.

Para ello, Gustavo Quinteros deberá disponer de sus mejores armas para intentar quedarse con el resultado y son tres los jugadores que volverán al once inicial luego del clásico ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. El primero de ellos es Gabriel Costa, que a este duelo llegará descansado tras no jugar el fin de semana por suspensión.

En tanto, los otros dos futbolistas son Emiliano Amor y Juan Martín Lucero, ambas noticias positivas para Quinteros, debido a sus molestias físicas que presentaron en los últimos días y que les privaron de estar frente a los "Cruzados". Ambos fueron cuidados pensando específicamente en este compromiso copero.

Última prueba en cancha

Si bien este martes se los probará en cancha para saber en qué condiciones están exactamente, se espera que sean titulares frente a la "Banda Sangre", en un duelo que puede ser clave para las aspiraciones del "Cacique", pensando en la siguiente ronda del torneo continental.

Cabe recordar que Colo Colo lleva campaña perfecta en la Copa Libertadores con dos triunfos en sus primeros cotejos. El primero fue una victoria en Brasil por 2-1 ante Fortaleza y el segundo corresponde a la victoria frente a Alianza Lima en el Estadio Monumental por el mismo marcador.

Video: El alocado festejo de Arturo Vidal tras el liderato conseguido por Rodelindo Román:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados