Colo-Colo

Jorge Valdivia mantuvo dura discusión con hinchas de Colo Colo tras criticar a Gustavo Quinteros

Jorge Valdivia es un personaje que convoca a muchos hinchas de Colo Colo. Así lo demostró tras la derrota de los albos ante River Plate por Copa Libertadores, momento en el que inició una dura discusión en redes sociales sobre el episodio de los hinchas sobre los acrílicos en el Estadio Monumental de Núñez. Para el "Mago", dichos actos no pueden ser motivo de desconcentración.

El intercambio de palabras entre Jorge Valdivia y los hinchas de Colo Colo en Twitter fue largo. El episodio comenzó con la respuesta del talentoso volante a una hincha que le preguntó sobre la desconcentración que pudo provocar el vergonzoso episodio que retrasó el inicio del segundo tiempo, en el que un puñado de fanáticos albos no querían bajarse de los acrílicos en las galerías.

"¿Mago, me vas a decir que no se desconcentraron por los hinchas?" fue la pregunta que comenzó la discusión, recibiendo una rotunda negativa por parte de Valdivia. Tras ello, el futbolista aludió a que la presencia de público en los estadios es algo vital, publicación que fue la previa del estallido principal de la polémica.

"Urgente pedir que se juegue con público"

Luego de que Colo Colo detallara la conferencia de prensa de Gustavo Quinteros, en el que el DT aludió al episodio de los hinchas sobre las rejas (acrílicos) perjudicaron al equipo, Valdivia reaccionó inmediatamente y respondió directamente: "¿En serio?". Dicho mensaje fue acompañado con emojis de vergüenza y, tras ello, la discusión en la red social subió de nivel.

Pese a la gran cantidad de mensajes entre Jorge Valdivia y los hinchas de Colo Colo, cabe destacar que la discusión terminó en buen puerto y el futbolista campeón de América con La Roja terminó lanzando un recado a la directiva del elenco de Macul. "Urgente pedir que se juegue con público (ante Fortaleza). Por favor" sentenció.

Así fue la polémica discusión de Jorge Valdivia en Twitter con los hinchas de Colo Colo

VIDEO | El enojo de Gabriel Suazo con los hinchas de Colo Colo que se treparon en los acrílicos

Tags