Colo-Colo

El juvenil de Colo Colo que se jugará la vida en la intertemporada para ganarse un lugar

Los albos irán a Argentina para realizar una fase previa a lo que será la segunda rueda del Campeonato Nacional, a Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Colo Colo empezará este lunes la intertemporada en Buenos Aires de cara a lo que será la segunda parte de año. A partir del próximo lunes tras unos días de vacaciones los jugadores viajarán a Argentina al mismo lugar en que realizaron la pretemporada a inicios de este 2022.

En ese sector tendrán dos partidos amistosos con equipos aún por definir, en una instancia en la que Gustavo Quinteros buscará fortalecer el equipo físicamente luego de un primer semestre muy ajetreado de partidos y por otro lado recuperar jugadores que pueden servir como alternativas para lo que vienen tanto en el torneo como en la Copa Sudamericana.

Uno de ellos y que recién en este último encuentro frente a Ñublense tuvo sus primeros minutos en cancha en la temporada es Joan Cruz, quien al parecer ya está en la última etapa del trabajo físico que le realizó el cuerpo técnico y se convertiría en una opción más solicitada por Quinteros.

Eso sí, este escenario no será coser y cantar para Cruz, puesto que esta intertemporada será clave para el volante y deberá exigirse al máximo en lo físico y futbolístico para demostrar sus condiciones al técnico trasandino. Si bien, la Copa Chile aparece como una gran chance para tener rodaje, la idea del mediocampista creativo es empezar a ganarse un lugar en el primer equipo.

Cabe destacar que Colo Colo enfrentará a Deportes Temuco en la Copa Chile el 18 de junio, en lo que será el primer partido de la segunda parte del año y luego vendrán los choques frente a Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana. Todo esto, antes del partido frente a Everton en el inicio de la segunda rueda del torneo.

VIDEO| After En Cancha: Jean Beausejour y su visión del proceso constituyente en Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados