Colo-Colo

"Lo veo muy difícil": Colo Colo recibe portazo por defensa que era prioridad para Gustavo Quinteros

El "Cacique" no puede cerrar las negociaciones y hasta el momento no tienen ningún refuerzo en este mercado de pases de invierno.

Colo Colo no lo pasa bien en este mercado de pases, puesto que ante la molestia reflejada por Pablo Solari por su negada venta al América de México, se suman las frustradas negociaciones por los tres refuerzos que se pueden traer para esta segunda parte de la temporada, lo que tendría muy incómodo a Gustavo Quinteros.

A una semana de la llave de ida por Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre en Santiago, el "Cacique" no ha potenciado el plantel y, de hecho, se ha debilitado con la lesión de Emiliano Amor, la salida de Christian Santos y las complicaciones motivacionales y físicas de Solari.

Un panorama oscuro que tampoco tiene esperanza cercana, considerando que las negociaciones están estancadas por Martín Rodríguez- quien incluso estaría más cerca de la MLS- Leandro Benegas  y el defensa que llegaría a sustituir a Amor. Este último, de nombre Emiliano Velázquez, habría recibido una oferta de Macul, pero habría sido rechazada.

"La parte económica es impedimento también"

Al menos así lo describió el representante del futbolista uruguayo, Pablo Rivero, en conversación con En Cancha. "Es una operación que veo muy difícil que se pueda dar", expresó en primera instancia, aclarando que "el jugador tiene contrato vigente en Santos y la parte económica también es un impedimento".

Consultado por si la oferta era insuficiente para lo que pide el jugador, el agente fue cauto. "No podría decir que es poco porque sería faltar el respeto al esfuerzo que de repente el club puede estar haciendo. Lo que sí hoy es difícil  que se pueda hacer", aseveró.

Cabe recordar que Colo Colo jugará la revancha este jueves frente a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker, en el que buscará una victoria para acceder a la ronda de cuartos de final y de esta forma aliviar un poco la tensión del momento que vive el club con esta frustrada llegada de incorporaciones.

VIDEO| El duro entrenamiento de Pablo Solari para volver a las canchas con Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados