Colo-Colo

Periodista de TyC Sports reveló que Colo Colo le ofreció importante contrato a Arturo Vidal

El comunicador trasandino Rodolfo "Gringo" Cingolani detalló que los albos le habrían acercado una propuesta por dos años al volante de La Roja. Sin embargo, el interés del "King" está puesto en un proyecto más extenso.

Colo Colo no ha incorporado refuerzos en este mercado de fichajes y dicha situación preocupa a Gustavo Quinteros. El DT albo quiere ir por el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana, pero en la directiva creen que el plantel actual es suficiente, por lo menos, para alcanzar el primer torneo. Sin embargo, antes de la tensa situación, el "Cacique" ofertó por Arturo Vidal.

El panorama en Colo Colo es confuso. El equipo de Macul, que marcha puntero en Primera División, no ha logrado cerrar ningún acuerdo por una nueva pieza para el plantel, lo que supone una difícil participación ante Inter de Porto Alegre en octavos de final de Copa Sudamericana, uno de los objetivos de Quinteros para la segunda rueda.

Pese a tener más salidas que incorporaciones, ya que Christian Santos rescindió contrato con el club, los albos soñaron en grande durante el último mes: le realizaron una oferta a Arturo Vidal. Según el periodista argentino de TyC Sports, Rodolfo "Gringo" Cingolani, desde Blanco y Negro le ofrecieron una importante suma de dinero al volante de La Roja por un contrato de dos años.

Sin embargo, dicho ofrecimiento habría sido rechazado por Vidal debido a que su idea era ser parte de un proyecto de mayor extensión. Es por esto que, según el mismo comunicador, el "King" le habría solicitado a Boca Juniors un vínculo por tres años, detalle primordial para encaminar las negociaciones y sentenciar un retorno a Sudamérica.

Colo Colo no cierra refuerzos para el segundo semestre

Con esto, Colo Colo se quedaría sin uno de los retornos más ansiados en la última década. El jugador de La Roja se mantiene en negociaciones con Boca Juniors y Flamengo, ya que su intención es mantenerse en el continente para así estar cerca de su familia y resolver la serie de problemas legales que enfrenta a través de sus empresas.

Por su parte, Colo Colo se mantiene buscando nombres para el mercado de fichajes. En este sentido, los albos sufrieron la caída en las negociaciones con Emiliano Velásquez de Santos, por lo que tuvieron que activar la opción del zaguero paraguayo de Cerro Porteño, Cristián Rolón, que podría reemplazar al lesionado Emiliano Amor.

VIDEO | "Un gusto" Iván Morales se burló de sus compañeros de Cruz Azul a quienes les ganó apuesta 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados