Colo-Colo

"Sería muy lindo": Gustavo Quinteros alabó a Arturo Vidal y le abre las puertas de Colo Colo

El DT de Colo Colo se refirió al rumor que liga al volante chileno con un eventual retorno al club, pero remarcó que no tiene nada de información oficial.

Mientras sigue con la preparación para el duelo de vuelta de la Copa Chile contra Deportes Temuco, el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa sobre el presente del club, puntualizando cómo va el mercado de fichajes.

Dentro de ese escenario, el técnico argentino abordó la información que surgió desde Argentina, donde señalan que Arturo Vidal estaría en la órbita del cuadro "popular" para el segundo semestre.

"Sería fantástico que Vidal pueda volver a Colo Colo, pero la verdad que no sé nada sobre esa información por el momento. No estoy al tanto", aseguró el entrenador

Eso sí, aprovechó de alabar las cualidades del volante que se formó en el Estadio Monumental. "Siempre que un gran jugador, como lo es él, en algún momento pueda volver al equipo, sería muy lindo para todos, para la institución y para todos nosotros", remarcó.

Este rumor se enmarca en medio de los días que atraviesa Arturo Vidal, quien ya no jugará en Inter de Milán y tiene el objetivo de encontrar un nuevo elenco, siendo Boca Juniors y Flamengo dos alternativas.

En tanto, Colo Colo viajará ahora a la Novena Región para el compromiso de vuelta ante Temuco, que se llevará a cabo este jueves desde las 18:00 horas, en el Estadio Germán Becker.

VIDEO | "Un gusto": Iván Morales se burló de sus compañeros de Cruz Azul a quienes les ganó una apuesta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados