Colo-Colo

Alfredo Stohwing salió al paso de las críticas de Aníbal Mosa: "Las cosas se están haciendo bien"

El presidente de Blanco y Negro respondió los dichos del extimonel del cuadro albo manifestando que todo va en orden al interior del club.

Alfredo Stohwing sigue cumpliendo su período al mando de Blanco y Negro. El presidente estuvo anoche en la victoria por 2-0 sobre el Inter de Porto Alegre en la Copa Sudamericana. Tras culminar el partido, el actual directivo albo, Aníbal Mosa, no tuvo pelos en la lengua y cuestionó varias cosas sobre el mandado del timonel de la institución. "Él no conoce la industria, la está conociendo ahora. Esperemos que se adapte y entienda lo que es Colo Colo", esgrimió Mosa.

Hoy, en el Monumental, Stohwing acompañó a Daniel Morón en la presentación del argentino Agustín Bouzat y solo se refirió a la situación de Mosa de manera diplomática, ya que apuntó a la preocupación de la parte deportiva y no dirigencial.

"No estoy muy interesado en armar polémicas, estamos presentando a Agustín, después de un triunfo muy importante. Me llamó la atención el comentario del director Mosa, las cosas se están haciendo bien fuera y dentro de la cancha. Estamos punteros en el Campeonato, pasamos de fase en la Copa Chile y ayer tuvimos un triunfo inicial en la Sudamericana. Todo funciona bien. Las reuniones se han hecho como corresponde, tuvimos reunión de la Comisión de Fútbol la semana pasada, tenemos directorio hoy y no tiene sentido armar polémicas por ciertos dichos", dijo.

Eso no es todo, Stohwing añadió que "no estoy interesado en polémicas, me gusta más construir así que no me atrevo a pensar en suposiciones o intenciones de las declaraciones. Eso lo tiene que ver cada persona que las hace".

Por los de casa

Hace varias semanas, Alfredo Stohwing dio a entender en sus palabras que de no llegar los otros dos refuerzos solicitados por Gustavo Quinteros, Colo Colo se quedará con los jugadores que tiene para dar la pelea en tres frentes: Campeonato Nacional, Sudamericana y Copa Chile. El presidente de Blanco y Negro confía a ciegas en los jóvenes y es claro en mencionar que no traerán refuerzos solo por llenar el plantel.

"Estamos haciendo los esfuerzos pertinentes, no ha sido un período fácil para encontrar jugadores, claramente, no vamos traer jugadores por traer, ya que ha ocurrido varias veces en el pasado. Además, tenemos una cantera juvenil muy importante, de manera que no queremos taparlos y estamos interesados si es que existe la posibilidad de traer jugadores, que sean un aporte", indicó.

De igual forma, el líder de Blanco y Negro complementó diciendo: "Seré el primero de hacer todo lo posible porque lleguen al club y actualmente tenemos un plantel muy competitivo, con muchos juveniles que quieren demostrar su valía. Haremos los esfuerzos hasta el último día que estén abierto el mercado de pases".

¡Increíble! Davidovich Fokina fue eliminado de Wimbledon por lanzar un pelotazo al aire