Pablo Solari apareció nuevamente en la órbita del América de México y según información que pudo conocer En Cancha el cuadro mexicano prepara una oferta que bordeará los cuatro millones de dólares por el delantero argentino la cual se espera que llegue al Estadio Monumental en los próximos días.
De concretarse la oferta y los montos antes mencionados, seguramente el "Pibe" estará viviendo sus últimos días como jugador del "Cacique". Esto, porque la condición de "intransferible" que le colocó el club a principios de año se debía principalmente a la participación del equipo en la Copa Libertadores.
Al quedar eliminados del torneo continental, seguramente el cuadro albo se va abrir a escuchar ofertas y esta cifra sería muy tentadora para las arcas de la institución. Además, este no sería el único factor por el que se estima una salida del argentino, sino que también por sus pretensiones personales.
Intenciones de salir de Macul
Según información que pudo averiguar En Cancha, el jugador proveniente de Talleres de Córdoba le habría pedido a la dirigencia que si llegaba tal oferta, su idea es no perder esta nueva oportunidad y partir, ya que le otorgará dar un paso importante en su carrera a sus apenas 21 años.
Cabe destacar que Pablo Solari llegó en octubre del año 2020 a Colo Colo como juvenil a prueba en las divisiones menores, pero su gran nivel lo llevó a ser alternativa en el primer equipo y luego se convirtió en el gran héroe de la salvación del descenso histórico de los albos, anotando el tanto del triunfo en el partido por la permanencia ante Universidad de Concepción.