En Colo Colo se sentenció todo sobre el futuro de Pablo Solari. El extremo argentino no dejará el fútbol chileno para transformase en nuevo refuerzo de América de México y se mantendrá bajo las órdenes Gustavo Quinteros para el segundo semestre.
La noticia se confirmó luego de la reunión de directorio que se desarrolló este jueves, donde el directorio de Blanco y Negro determinó rechazar la oferta de la compra del pase del "Pibe", según información que pudo averiguar En Cancha.
La propuesta de las "Águilas" era muy cuantiosa para las arcas de los albos, puesto que ascendía a 3,2 millones de dólares, dinero que sin dudas hubiese ayudado a concretar las contrataciones del actual mercado de fichajes.
La decisión de no desprenderse de Solari viene de la mano con las declaraciones que dio Aníbal Mosa, directivo que aseguró que vender al delantero despotenciaba en demasía el plantel.
Vale recordar que Pablo Solari arribó a Colo Colo en 2020 en medio de la completa temporada que vivió el club, peleando por no descender hasta el partido por la Promoción. En su estadía en el Estadio Monumental lleva jugados 59 compromisos, donde ha marcado 18 goles.
Por su parte, el "Cacique" ahora se prepara en Argentina para la segunda mitad de año, donde el primer desafío será la llave por Copa Chile contra Deportes Temuco.