Colo-Colo

El recado de Gustavo Quinteros a los próximos rivales de Colo Colo en la recta final del Campeonato Nacional

El entrenador de Colo Colo se alegró por el nuevo triunfo en Primera División y señaló. "Todo el que venga debe saber que lucharemos hasta el final".

Colo Colo no mostro su mejor versión este domingo en el Campeonato Nacional pero de igual forma pudo vencer a Palestino por la fecha 22 en el Estadio Monumental, a través del gol que marcó en los descuentos Marcos Bolados, que le permitió a los albos alcanzar su sexta victoria en línea en la segunda rueda.

Una vez finalizado el compromiso, Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación y destacó la actitud que mostraron sus dirigidos en el campo al llevarse los tres puntos, pese a que no fue de los mejores partidos. 

"Para ser campeón hay que ganar todos los fines de semana o sacar más puntos que los rivales, y falta mucho todavía. Para nosotros cada partido es una final. No nos desesperamos", expresó el ex DT de Xolos de Tijuana. 

El mensaje para los próximos rivales de Colo Colo 

Luego, el estratega de Colo Colo aprovechó de mandar un recado a los siguientes rivales que tendrá en la recta final de Primera División, donde la misión para el "Cacique" es obtener el título de campeón. "Todo equipo que venga debe saber que Colo-Colo va a atacar hasta el final. No bajamos nunca los brazos...Para mi es muy importante porque nos marca un camino, los rivales se defienden mucho y bien. Tenemos que insistir hasta el final", recalcó.

En tanto, Quinteros manifestó su conformidad con el debut de Marco Rojas ante los "Árabes", quien asistió a Bolados en la conquista que ayudó para ganar el encuentro que se jugó en el recinto de Macul.

"Marco Rojas es un jugador muy interesante, muy hábil. Le costó al principio ponerse bien y todavía le falta, hoy hizo exactamente lo que le pedimos. Fue decisivo para el gol", sentenció el DT del cuadro "Popular".

Por su parte, lo que viene en el camino ahora para Colo Colo es el cruce de Copa Chile frente a Ñublense. El duelo de ida se jugará este miércoles en Chillán, a contar de las 18:00 horas.

VIDEO | Jean Meneses convirtió un golazo en el duelo del Toluca ante Cruz Azul en el Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados