Colo Colo

"Todo lo que un puntero debe hacer": Marco Rojas encandiló a los hinchas de Colo Colo con su debut ante Palestino

El ultimo fichaje de Colo Colo ingresó 20 minutos a la cancha y fue protagonista del resultado al asistir a Marcos Bolados en el gol del triunfo.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 20:17

Colo Colo acumuló su sexto partido consecutivo ganado por el Campeonato Nacional luego de vencer por 1-0 a Palestino este domingo en el Estadio Monumental. Los albos ganaron en el epílogo gracias al gol que anotó Marcos Bolados en los descuentos. 

El cotejo fue la instancia elegida por Gustavo Quinteros para que se diera el debut oficial de Marco Rojas, extremo neozelandés que en los 20 minutos que estuvo dentro del campo registró una habilitación para la conquista de Bolados. 

Su actuación no pasó desapercibida por los hinchas de Colo Colo, quienes con la algarabía del triunfo en la agonía le realizaron comentarios positivos y pidieron que tenga más minutos en lo que resta de la Primera División. 

"Marco Rojas Walen masterclass. Se ve que tiene cosas interesantes", "Quinteros debería darle más minutos en cancha", fueron algunos de los comentarios que escribieron los hinchas en redes sociales. 

En tanto, lo que viene ahora para Colo Colo es la llave de Copa Chile ante Ñublense, compromiso de ida que se jugará este miércoles 17 de agosto en Chillán. 

Los comentarios de los hinchas de Colo Colo para Marco Rojas