Colo-Colo

La tasación de Vicente Pizarro se disparó tras su irrupción como titular y en Colo Colo se frotan las manos

En la última actualización de mercado el canterano de Colo Colo subió con claridad, siendo este otro punto que refleja su buen año en el "Cacique".

Colo Colo atraviesa por una gran momento en el Campeonato Nacional que lo tiene ad portas de coronarse como campeón luego de 5 años de sequía. El "Cacique" ha contado con varias figuras que han mostrado un alto nivel de juego, siendo Vicente Pizarro uno de ellos.

El juvenil de 19 años se transformó en una pieza clave para el esquema de Gustavo Quinteros con su prestancia a la hora de jugar y mover los hilos del equipo en el mediocampo, en compañía de los experimentados Esteban Pavez y Leonardo Gil. 

Sin embargo, la explosión del "Vicho" no solo se ha visto reflejada dentro del campo de juego con sus actuaciones, sino también por la valoración que está teniendo en términos monetarios de su desempeño, tal como lo refleja la última actualización de mercado. 

Según el sitio especializado en este ámbito, Transfermarket, el canterano de Colo Colo ha tenido un enorme alza en su tasación, puesto que en la actualidad su carta está avaluada en 450 mil dólares.

La explosión de Vicente Pizarro en Colo Colo 

No obstante, donde se marca el punto de relevancia es cuando se mira lo que pasaba hace poco más de un año. En marzo de 2021, momento en el que ya se empezaba a hablar de lo que sería su irrupción en el primer equipo con citaciones, su valor de mercado era de 25 mil de la divisa norteamericana. Es decir, un crecimiento notable. 

Este panorama de Vicente Pizarro ha dado mucho que hablar en las últimas semanas a raíz de que se le vislumbra un futuro en Europa si continúa por este camino. Eso sí, según ha podido conocer En Cancha, todavía no hay alguna propuesta formal o interés de algún elenco del Viejo Continente.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por el Campeonato Nacional contra la UC? 

Por su parte, lo que viene ahora para Colo Colo es una semana de trabajo pensando en el partido de la fecha 26 de la Primera División que será frente a la UC, el domingo 2 de octubre, a contar de las 15:00 horas en el Estadio Monumental, ubicado en la comuna de Macul.

VIDEO | Volea de Juan Martín Lucero y un potente remate de Marco Rojas: los 4 goles de Colo Colo en amistoso con Barnechea

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados