Colo-Colo

Quinteros se la canta clarita a Jordhy Thompson en Colo Colo: “Cuando cambie su actitud, volverá a ser tenido en cuenta”

El adiestrador de los albos comentó la situación que atraviesa Jordhy Thompson, quien fue captado golpeando a su polola.

Gustavo Quinteros se sentó en la sala de conferencia de prensa del Estadio Monumental y habló largo y tendido sobre la situación de Jordhy Thompson, volante del “Cacique” que fue captado golpeando a su polola en un centro de eventos de la capital.

El canterano fue separado del plantel por lo sucedido y está siendo tratado con especialistas. Ante la situación, el director técnico de los albos advirtió que el jugador no volverá a vestir de blanco si no ve cambios en él.

“El pibe tiene que cambiar. Lamentablemente en su vida privada cometió un error gravísimo del cual nadie está de acuerdo. Ojalá pueda recuperarse pronto, pueda cambiar su forma de ser y a partir de ese momento volverá a ser tenido en cuenta, cuando él cambie esa actitud”, señaló el adiestrador albo.

“Hoy tenemos un problema de un jugador en su vida privada que yo no voy a opinar de eso aunque no estoy para nada de acuerdo con las imágenes que vi. Tanto nosotros como el club estamos haciendo todo lo posible para que ese jugador pueda cambiar esa forma de ser, llevándolo con profesionales para que se encarguen del tema”, cerró.

Jordhy Thompson

“Es extraordinario todo lo que vivimos en Colo Colo”

Consultado sobre el manejo de todas las situaciones que están pasando en Colo Colo, Gustavo Quinteros alabó la interna que hoy vive el club y que se da, a su juicio, desde que llegó a la institución en octubre del 2020.

“Es extraordinario todo lo que vivimos en Colo Colo, está todo perfecto. Después hay problemas personales que cada jugador tiene una vida privada y de la cual yo no voy a opinar, siempre y cuando no venga un jugador a hacer cosas que perjudiquen al equipo, al entrenamiento, al vestuario, etc. No tuvimos ningún caso de un jugador que tuviese un problema en la interna”, cerró.

VIDEO | El golazo de Dylan Portilla en el amistoso de Colo Colo vs Barnechea


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados