Colo-Colo

Hinchas de Colo Colo furiosos por “venta express” de últimas entradas para la despedida de Esteban Paredes

El club puso a disposición un segundo paquete de tickets para el evento del sábado, pero algunos nunca se enteraron y varios se quejaron por lo precipitado del anuncio.

La despedida de Esteban Paredes ha provocado un gran revuelo dentro de la parcialidad alba en la última semana, ya que quieren estar presentes en el adiós de “Visogol” de las canchas. El histórico de Colo Colo tendrá su homenaje este sábado 25 de marzo y hubo una locura por la venta de entradas.

Las autoridades permitieron un aforo de 40.000 personas para este duelo, que tendrá al Team Paredes vs Amigos de Paredes como antesala al duelo que protagonizarán el “Cacique” y Colón de Santa Fe. Es por lo mismo que desde Macul realizaron dos ventas, pero la última tuvo una gran polémica.

Los hinchas mostraron su descontento, ya que este martes a las 20:00 horas se liberaron las últimas entradas para el evento... algo que fue anunciado en sus redes sociales 10 minutos antes. Esto indignó a los fanáticos albos que esperaban ver la despedida de Esteban Paredes con la camiseta de Colo Colo.

Esteban Paredes

El enojo de los hinchas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados