Colo-Colo

Colo Colo se frota las manos: Boca Juniors se quedó sin entrenador para la Copa Libertadores

Hugo Ibarra dejó de ser el director técnico xeneize a una semana del inicio del máximo torneo continental, donde el equipo argentino comparte grupo con el campeón del fútbol chileno.

Una radical medida tomaron los dirigentes de Boca Juniors por el mal inicio del equipo este 2023, decidiendo este martes 28 de marzo despedir al director técnico Hugo Ibarra, quien deja la banca xeneize luego de nueve meses en los que ganó la Liga Profesional de Fútbol y la Supercopa Argentina.

Esto se da a tan solo una semana del debut del elenco Azul y Oro en la Copa Libertadores, donde comparte el Grupo F con Colo Colo, Deportivo Pereira de Colombia y Monagas de Venezuela.

Boca y el campeón del fútbol chileno se verán las caras en la tercera y quinta fecha, primero el 3 de mayo en el Estadio Monumental de Santiago y después el 6 de junio en La Bombonera en Buenos Aires.

Sin duda que esta es una buena noticia para lo albos, que en el papel tienen al campeón argentino como el rival más duro de la zona para buscar la clasificación a octavos de final.

Mientras, el cuerpo técnico de la reserva asumirá en el primer equipo de Boca, a la espera de la contratación de un nuevo entrenador, donde asoma como favorito Gerardo Martino.

Se va a hacer cargo el cuerpo técnico de la reserva y esperamos pronto tener a un reemplazante. Somos amigos de Ibarra, (Roberto) Pompei y (Leandro) Gracián, pero nosotros estamos para tomar decisiones y estamos convencidos”, indicó Mauricio Serna, integrante de la Comisión Fútbol de Boca Juniors.

VIDEO | Así fue la goleada por 5-0 de Colo Colo sobre Lautaro de Buin en amistoso a puertas cerradas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados