Colo-Colo

No solo Vicente Pizarro: las otras duras bajas que tendrá Colo Colo contra Huachipato

Además del volante, los albos no contarán con Darío Lezcano, Carlos Palacios y Erick Wiemberg. Un duro panorama para Gustavo Quinteros para el duelo pendiente por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Carlos Palacios Carlos Palacios comandará las bajas de Colo Colo. Foto: Aton. (Agencia Aton / EnCancha)

Colo Colo está alerta por la situación médica de sus figuras de cara al compromiso ante Huachipato por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. En la antesala del viaje a Talcahuano para afrontar el duelo pendiente, el equipo de Gustavo Quinteros sufre con la pérdida de cuatro valores ante sus respectivas lesiones, incluyendo al volante Vicente Pizarro.

Según información de Radio Cooperativa, en Colo Colo deberán sustituir en la convocatoria a Darío Lezcano, Erick Wiemberg y Carlos Palacios. Todos dichos nombres cuentan con molestias físicas, las que le impedirán disputar el compromiso ante los de Talcahuano y que le generarán un gran problema a los de Macul.

En el caso de Lezcano, su ausencia le dará paso a la estelaridad de Damián Pizarro. El joven delantero albo será estelar ante los de la usina y acompañará a Marcos Bolados en la ofensiva de Colo Colo. En tanto, los últimos dos mencionados, Wiemberg y Palacios, no estuvieron ante Colón de Santa Fe, pero sí estuvieron ante Cobresal en el último compromiso del “Cacique” en el Campeonato Nacional.

¿Quiénes reemplazarán a Wiemberg y a Palacios? El lateral-volante por izquierda será Agustín Bouzat, mientras que el reemplazante del volante en la convocatoria -ya que no es titular- será Marco Rojas. El neozelandés será una de las alternativas de los de Macul para generar peligro en el mediocampo.

Darío Lezcano
Darío Lezcano será baja en Colo Colo. Foto: Aton. (Agencia ATON)

La formación de Colo Colo

Con estas consideraciones y bajas, la formación de Colo Colo para enfrentar a Huachipato sería con: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Matías De los Santos, Ramiro González; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Damián Pizarro y Marcos Bolados.

Buscando los tres puntos que enrielen el camino en el Campeonato Nacional, los albos se alistan para viajar a Talcahuano para jugar su encuentro pendiente. Dicho duelo entre Colo Colo y Huachipato, válido por la cuarta fecha, se disputará el sábado 1 de abril, a las 12:00 horas, en el estadio CAP-Acero.

VIDEO | El gol de Jordhy Thompson en la goleada de Colo Colo ante Everton



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados