Colo-Colo

Quiere volver: Esteban Paredes y su proyecto de ensueño para llevar a Colo Colo a la final de la Copa Libertadores

El histórico goleador de los albos reveló sus deseos de volver al club de sus amores. “Me gustaría formar un proyecto desde las divisiones inferiores”, confiesa.

Esteban Paredes vive sus primeros días tras su retiro del fútbol profesional, en una despedida emotiva en el estadio Monumental, con la camiseta de Colo Colo, el club que marcó su carrera y donde se convirtió en ídolo. El exdelantero ha pasado de la cancha de fútbol al césped de Golf, su nueva afición, y en el desarrollo del Pro-AM del Astara Chile Classic, reveló su gran deseo para su futuro en el Cacique.

“Ahora debo seguir estudiando, quiero sacar pronto el título de Director Técnico, seguir aprendiendo día a día. Ya tengo el título de Director Deportivo, debo seguir trabajando. Me gustaría volver a Colo Colo, no sé si voy a dirigir, pero si regresar con un proyecto deportivo”, reveló en exclusiva a En Cancha el máximo goleador en la historia del Fútbol Chileno.

El exjugador profundizó sobre el proyecto deportivo y los objetivos que le gustaría cumplir en los albos. “Me gustaría formar un proyecto desde las divisiones inferiores hasta el primer equipo, tratar de llevar a Colo Colo a lo más alto. Hace mucho que no podemos lograr alcanzar cuartos de final, semifinales y, por qué no, una final de Copa Libertadores, que todo colocolino sueña. Esperemos que con el tiempo se pueda dar y que en un futuro no menor pueda estar trabajando ahí en Colo Colo”, señaló.

El grupo de la Copa Libertadores de los albos

Colo Colo enfrentará el grupo F de la Copa Libertadores, donde compartirá grupo junto a Boca Juniors, campeón de Argentina, Deportivo Pereira, campeón de Colombia y Monagas, subcampeón venezolano, buscando el objetivo de clasificar a octavos de final.

“Monagas y Deportivo Pereira en el papel son menos que Colo Colo. Boca Juniors siempre será Boca Juniors, sabemos lo que significa. Colo Colo tiene para poder clasificar, tiene que mejorar el rendimiento individual y grupal. No me cabe duda que lograrán la clasificación”, analizó Paredes.

VIDEO | Los exfutbolistas se toman el golf: Esteban Paredes, “Bichi” Borghi y Víctor Hugo Castañeda se lucieron dentro y fuera del green

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados