Colo-Colo

Por el batacazo en La Bombonera: la formación de Colo Colo para enfrentar a Boca Juniors

Colo Colo disputará su quinto partido en la Copa Libertadores y necesita salir vivo de la cancha xeneize para definir su suerte como local en el Monumental.

Jugadores de Colo Colo celebrando el gol ante Audax italiano, en la victoria 2-1 en el estadio Monumental, por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Llegó la hora de la verdad. Boca Juniors y Colo Colo frente a frente por la quinta fecha de la Copa Libertadores, donde los albos están obligados a rescatar puntos para seguir con vida en el certamen continental.

El “Cacique” se encuentra tercero en el Grupo F con 5 unidades, a 2 del segundo y el primero, Deportivo Pereira y justamente el rival argentino de hoy, que también se jugará la vida como local, pues un triunfo lo deposita automáticamente en los codiciados octavos de final.

Debido al parón de Campeonato Nacional, Gustavo Quinteros ha tenido tiempo para preparar este encuentro, que definitivamente marcará un antes y un después en su era en el Monumental.

Y pese a que el DT albo ha debido sortear más de una baja, salvo algún inconveniente de último minuto, ya tiene definido su once.

Colo Colo vs Boca Juniors, Estadio Monumental.

El once de Colo Colo para enfrentar a Boca Juniors

La formación del “Popular” está compuesta por Brayan Cortés; Daniel Gutiérrez, Alan Saldivia, Ramiro González, Bruno Gutiérrez; César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

El decisivo encuentro entre Boca Juniors y Colo Colo se jugará hoy martes 6 de junio en la mítica Bombonera, a contar de las 20:00 horas de Chile.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados