Colo-Colo

Revelan el motivo por el que Darío Lezcano está teniendo un bajo rendimiento en Colo Colo

El periodista Juan Cristóbal Guarello explicó que Darío Lezcano se encuentra lejos de su familia, lo que explicaría su bajo nivel en Colo Colo. El delantero paraguayo no estará ante Boca Juniors.

Darío Lezcano - Colo Colo

Darío Lezcano volverá a ser baja en Colo Colo, esta vez para el partido contra Boca Juniors por Copa Libertadores. El DT de los albos, Gustavo Quinteros, decidió dejar al paraguayo fuera de la nómina para el viaje a Buenos Aires, lo que vuelve a poner en la tabla de discusión la continuidad del jugador. Ante ello, el periodista Juan Cristóbal Guarello reveló cuál sería el principal motivo por el que el atacante no está pasando un buen momento en el Cacique.

En los micrófonos de radio Agricultura, Guarello explicó la razón por la que Darío Lezcano está incómodo en Colo Colo: la lejanía con su familia. Actualmente, el atacante está solo en Chile y sus hijos se mantienen en Paraguay, lo que afecta al atacante de 32 años, que también ha tenido que lidiar con los problemas físicos en su paso por Macul.

“Hay un tema personal. Lo que quiere es que le paguen e irse a jugar a Cerro Porteño, o por ahí. La verdad es que él tiene a su familia en Paraguay y eso lo tiene complicado. Tuvo ahí un tema. Hay muchos factores dando vuelta alrededor de Darío Lezcano”, explicó Guarello sobre el delantero guaraní de Colo Colo.

Precisamente, el fin de semana previo al compromiso entre Colo Colo y Boca Juniors por Copa Libertadores, el atacante paraguayo gozó de la visita de su familia al país. A través de redes sociales, Darío Lezcano expresó su felicidad por reencontrarse con sus hijos, dos de ellos gemelos que nacieron a fines de 2021. Un baño de alegría que no le bastó para reencontrar su nivel para ser titular en el Cacique.

Darío Lezcano y la distancia con la estelaridad en Colo Colo

Ante la situación de Darío Lezcano, en Colo Colo respondieron directamente. En el viaje a Argentina, el técnico Gustavo Quinteros se refirió a la situación y no escatimó en entregar sus razones para dejar fuera al atacante del trascendental compromiso ante Boca Juniors. El argentino fue corto y conciso: no está a la altura a nivel futbolístico.

“Todavía no lo veo bien futbolísticamente, los jugadores que están citados están todos bien, han entrenado con continuidad y a él todavía no lo veo futbolísticamente para estar, así que espero pueda mejorar y ponerse bien”, expresó.

En una situación poco agradable, Darío Lezcano deberá ver desde Chile a Colo Colo en su desafío ante Boca Juniors por la cuarta fecha del grupo F de Copa Libertadores. Tal compromiso, que podría dejar a los albos fuera del certamen internacional, se disputará este martes 6 de junio, desde las 20:00 horas, en el Estadio La Bombonera.

VIDEO | Hinchas de Colo Colo protagonizan serios incidentes contra fanáticos de Boca Juniors en discoteca


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados