Colo-Colo

Todo listo: Fabián Castillo será el reemplazante de Gabriel Costa en Colo Colo

El extremo colombiano de 30 años llegará a préstamo por un año con opción de compra.

Colo Colo tiene nuevo refuerzo. El cuadro "Popular" cerró la llegada de Fabián Castillo como su séptimo fichaje para la temporada 2023. El puntero colombiano viene a llenar el vacío dejado por Gabriel Costa y llegará como préstamo por un año con opción de compra.

Proveniente del Xolos de Tijuana, Castillo viene de tener poca participación en México, por lo que se sumará al equipo de Gustavo Quinteros con ánimo de demostrar todas sus condiciones, que lo tuvieron como seleccionado juvenil de su país. También disputó un par de partidos a nivel adulto en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La llegada del cafetalero llega a suplir un vacío en el plantel albo desde que Costa se marchó a Alianza Lima y se perfila como posible titular en un ataque que podría verse totalmente renovado, tras la salida de Juan Martín Lucero y los arribos de Leandro Benegas y Carlos Palacios.

La única pieza faltante es el reemplazo de Lucero, quien hoy fue confirmado en el Fortaleza de Brasil. En ese sentido, la negociación con Santos Laguna por Javier Correa se complicó luego que el equipo azteca rechazara la primera oferta de Blanco y Negro.

Tal como lo adelantó En Cancha, Castillo fue un expreso pedido por Gustavo Quinteros por su velocidad y características. "Es muy rápido, técnicamente es bueno. No es un jugador que sea pura velocidad, creo que en el fútbol chileno puede marcar diferencias", señaló su excompañero en la Liga MX, Fernando Meza, este jueves.

Colo Colo ya tiene siete refuerzos

Con la llegada de Fabián Castillo, quien será presentado en los próximos días, Colo Colo ya tiene siete refuerzos confirmados, sumándose a Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Carlos Palacios y Leandro Benegas.

VIDEO| "El gato tiene nueva casa": Fortaleza anunció la contratación de Juan Martín Lucero

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados