Colo-Colo

La advertencia de Guarello a Claudio Borghi si decide fichar en Colo Colo: “O te dedicas a esto o...”

Al periodista no le gusta que los entrenadores usen los medios de comunicación para ponerse en el mapa del fútbol chileno, todo esto en medio de los rumores que apuntan a un eventual regreso del Bichi al Cacique.

El proceso de Gustavo Quinteros en Colo Colo, como nunca, está en tela de juicio. Más allá de que aún reste saber el desenlace de la Copa Chile, lo mostrado por el Cacique en el Campeonato Nacional y sobre todo en el ámbito internacional, hace que la evaluación en Macul no sea de las mejores.

Por lo mismo, ya comenzó la danza de nombres en el Estadio Monumental, en caso de que el DT argentino no siga, y entre esos entrenadores que suenan está un viejo conocido por los hinchas: Claudio Borghi.

“Yo no sé quién está proponiendo a Borghi, pero está sonando en Colo Colo”, comenzó diciendo Juan Cristóbal Guarello en un nuevo episodio de La Hora de King Kong, antes de mandarle un claro recado por si, en una de esas, decide ponerse el buzo de nuevo para dar instrucciones futbolísticas en los albos.

“Igual, hace varios años que no dirige, pero hay algo que a mí me hace ruido: o te dedicai’ a esto, y si te levanta un equipo, te vas, pero esta hue... de que comentan, dirigen, comentan, dirigen... No. Entonces, ¿estás comentando como plataforma para que te contraten como entrenador? Yo esto una vez se lo dije a Juvenal Olmos, o te dedicas a entrenar o a comentar, pero esto de estar aprovechándose, no”, lanzó.

“Hubo una época, ahora no tanto, donde los comentaristas del CDF (hoy TNT Sports) tenían mucha ventaja respecto a sus colegas para conseguir pega. Y claro, como los dirigentes no saben de fútbol, los escuchaban y creían y que sí sabían. Era poco serio”, cerró el periodista, dejando claro su descontento con aquellos adiestradores que buscan pantalla solo para volver a ponerse en el mercado.

¿En qué está la situación de Gustavo Quinteros en Colo Colo?

Por ahora, la continuidad de Gustavo Quinteros en Colo Colo no está asegurada, y todo dependerá de cómo termine el Campeonato, donde los albos buscan rematar segundos para clasificar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, lo que le significaría importantes réditos económicos al club para así darle en el gusto al DT con los refuerzos de calidad que ya está deslizándose a la dirigencia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados