Colo-Colo

Sorpresa: aseguran que Colo Colo intentará fichar a arquero del fútbol argentino para la temporada 2024

El Cacique estaría tras los pasos del guardameta de Belgrano de Córdoba en el próximo mercado de fichajes.

Colo Colo tendrá un plantel totalmente renovado para la temporada 2024. Con la salida de varios futbolistas y la continuidad de Gustavo Quinteros en el limbo, la dirigencia de Blanco y Negro estará obligada a buscar varios nombres en el próximo mercado de fichajes para ser protagonistas tanto a nivel local como internacional.

Hasta el momento las prioridades son contratar un lateral derecho y un delantero centro, además de otros puestos que quedaron al debe durante esta temporada. Sin embargo, el Cacique podría dar el gran golpe con la contratación de un nuevo arquero.

De acuerdo a la información entregada por Universo Celeste, sitio partidario de Belgrano de Córdoba, Colo Colo estaría interesado en Nahuel Losada, portero de 30 años y una de las principales figuras del cuadro Pirata durante esta temporada en Argentina.

El arquero, con pasos por Estudiantes de La Plata, All Boys y Deportivo Pasto de Colombia, suma 41 partidos al otro lado de la cordillera, registrando 44 goles en contra y 18 vallas invictas.

Ahora la incógnita es qué podría llegar a pasar en el arco de Colo Colo de cara a la próxima temporada, considerando que Fernando de Paul y Brayan Cortés tienen contrato por todo el 2024.

Los dos arqueros están en los planes de la dirigencia de Blanco y Negro para el año que viene, aunque el Indio tiene cláusula de salida y podría verse tentado con una oferta proveniente desde el extranjero. Ahí es donde el Cacique aceleraría por el fichaje de Nahuel Losada.

Colo Colo podría competir con Racing por el fichaje de Nahuel Losada

Colo Colo no tendrá una tarea fácil en caso de ir con todo por el fichaje de Nahuel Losada, ya que en la carrera por quedarse con los servicios de Nahuel Losada aparece Racing de Avellaneda.

La Academia tiene como prioridad la contratación de un arquero tras la irregular temporada de Gabriel Arias en Argentina. Ahí es donde aparece el nombre de Nahuel Losada, que brilló este año con Belgrano de Córdoba y todo indica que dará el salto en su carrera a partir del próximo mercado de fichajes.

Cabe recordar que el arquero de 30 años tiene contrato con Belgrano de Córdoba hasta diciembre de 2025, por lo que Colo Colo, Racing, o cualquier equipo deberá negociar con los Piratas para concretar el traspaso del guardameta, que está avaluado en 2 millones de euros según el sitio Transfermarkt.

VIDEO | La reflexión de Ferrán Torres que Jordhy Thompson compartió en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados